top of page

La Comparación es el Ladrón de La Felicidad



Todo inició con una canalización del Arcángel Miguel, sobre cada persona siguiendo su propio camino, que subí a Instagram:


El mensaje me pareció precioso, muy acertado en el sentido de que nadie, ni nada puede cumplir el camino que tú tienes prescrito para ti. Ningún camino es igual a otro, porque ninguna persona es igual a otra. Puede que hagas lo "mismo", o estés en el mismo campo, pero la aproximación a lo que hagas o la manera en lo que lo hagas siempre va a ser diferente.


El problema aquí es la narrativa que nos decimos a nosotros mismos. Es que nosotros continuamente nos estamos comparando con otros, diciendo que los otros son mejores, o que tienen más que ofrecer, o que pueden dar más o son más inteligentes... Y rehusamos a ver lo que traemos a la mesa. Y ahí, en este momento es dónde comparamos nuestro día 1 (o cero porque muchas veces ni hemos empezado), con el día 654 de otra persona. Y ni iniciamos el proceso. No iniciamos el emprendimiento, o la carrera, o el entrenamiento, o no vamos por el asenso o lo que sea que estamos queriendo hacer y no lo hacemos.



Pasa igual cuando comparamos el cuerpo "perfecto", o la casa "perfecta". En especial ahora que estamos tan expuestos a las vidas "perfectas" en Instagram, Facebook, donde la gente solamente sube lo que para ellos es su mejor momento. Y aquí estamos nosotros, echados en la cama, mirando el momento top de los influenciadores y comparándolo con el peor momento nuestro, o por lo menos, con nuestra realidad. Y bajo estos estándares, nunca vamos a estar en paz, y mucho menos contentos, con lo que tenemos. Sea tu cuerpo, tu casa, tus vacaciones, tu pareja, tu familia, lo que sea. Porque siempre alguien va a tener una más grande, más lujosa, más especial, más costosa, etc.etc.etc.


Lo que te está pasando a TI es lo que te debe que pasar a TI según el orden del universo. Nada más, nada menos. No tienes que compararte porque no hay punto de comparación. Cada camino se forja dependiendo del plan divino que los ángeles, dios, el universo, el amor celestial tiene para ti. No para nadie más. Si vivimos la vida pensando que debemos vivir la vida según los estándares de Instagram, ¿dónde queda este plan divino? Ya que estás buscando respuestas en el exterior, buscando likes y follows, en vez de en tu interior, buscando guía angelical y paz.



Reconozco que lo que digo no es lo más popular, ni lo más sencillo. Es quizás lo que más esfuerzo requiere al inicio. Pero te darás cuenta que hay mucho más detrás del proceso, y encontrarás MAGIA al descubrir tu camino. En esta magia, no hay resistencia. Hay fluidez. Hay sincronicidades. Hay una increíble sensación de libertad real. Se siente como un regalo y te satisface a más no creer.


Yo duré mucho tiempo en encontrar este camino. Para mí no fue fácil. Dudo que para muchos lo sea. Si para ti lo fue, me encantaría escuchar tu historia. Escríbeme un mensajito contándomela. Y si estás en el proceso de encontrar tu camino, también escríbeme tu historia, me encantaría escucharla.


Te envío un abrazo de luz✨,


Sylvana.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page