top of page

5 Malentendidos de las Regresiones a Vidas Pasadas

Las regresiones a vidas pasadas son una práctica milenaria que se ha usado durante siglos para sanar, curar y despertar a los practicantes. En la actualidad, esta herramienta de sanación se ha vuelto cada vez más popular. A medida que más personas descubren el poder de las regresiones a vidas pasadas, también se generan muchas percepciones erróneas. Estas percepciones desinformadas pueden crear confusión, temor e incluso impiden la sanación.

A continuación, miraremos más de cerca algunas de las principales percepciones erróneas sobre las regresiones a vidas pasadas, su proceso y la sanación que pueden traer a la vida de las personas.

Malentendido # 1: Las regresiones a vidas pasadas son solo para personas espirituales:

Esta es una de las principales percepciones erróneas sobre las regresiones a vidas pasadas. La verdad es que cualquiera puede beneficiarse de una regresión a vidas pasadas, ya sea que se consideren estén en un camino espiritual o no. Esta práctica es para todos, sin importar el estado espiritual en el que se encuentren. Es importante tener en cuenta que durante la sesión el practicante estará guiado y acompañado todo el tiempo. Su mayor labor es abrirse a recibir, dejarse llevar por sus emociones, sensaciones y percepciones y permitirse estar en contacto con su corazón.

Malentendido # 2: La regresión a vidas pasadas son peligrosas:

Algunas personas creen que las regresiones a vidas pasadas son peligrosas y que pueden causar daño emocional o psicológico. Sin embargo, la mayoría de las personas experimentan una regresión sin problemas y se sienten liberados de emociones y patrones de comportamiento negativos. Además, un buen terapeuta debe estar capacitado para guiar a la persona a través de cualquier problema que surja durante la sesión. En Sylver Spiritual trabajamos realizamos las regresiones con la ayuda y la guía de los ángeles. Esto asegura que lo que se perciba en la regresión sea para el bien mayor de la persona, se vea lo que con amor se debe ver, y se proporcione un espacio psíquicamente y energéticamente seguro.

Malentendido # 3: Las regresiones a vidas pasadas son una mera fantasía (son mentira):

Muchas personas creen que las regresiones a vidas pasadas son una fantasía sin base científica, pero esto no podría estar más lejos de la verdad. Aunque la ciencia moderna aún no puede explicar completamente cómo funcionan las regresiones, hay muchos estudios y testimonios que demuestran su efectividad. La regresión puede ayudarnos a comprender por qué enfrentamos ciertas situaciones en nuestra vida actual y proporcionarnos una perspectiva más amplia de nuestra existencia. La Universidad de Virginia estableció el Department of Perceptual Studies que se dedica a la "investigación de fenómenos que cuestionan los paradigmas científicos dominantes en relación con la naturaleza de la conciencia humana", el cual estudia rencarnaciones en niños y adultos.

Malentendido # 4: Es sólo para personas con ciertas creencias religiosas:


Otra concepción errónea común es que las regresiones a vidas pasadas solo son adecuadas para personas espirituales o que creen en la reencarnación. Pero cualquier persona puede beneficiarse de una regresión, independientemente de sus creencias religiosas, espirituales, etc. Lo hacemos desde un punto de vista no religioso, sin denominación, no confesional. Simplemente tiene como objetivo proporcionar una comprensión más profunda de uno mismo, así como una oportunidad para abordar los problemas puedan estar afectando su vida actual desde otra perspectiva.

Malentendido # 5: Las regresiones a vidas pasadas son solo para personas que han experimentado traumas:

Aunque las regresiones pueden ser útiles para aquellos que han experimentado traumas en vidas pasadas, también pueden ser beneficiosas para cualquier persona que desee comprender mejor su vida actual. Una regresión puede proporcionar información valiosa sobre nuestros patrones de comportamiento, relaciones y decisiones actuales. Puede también ayudar a entender por que hay ciertas tendencias hacia ciertos temas, habilidades, personas o lugares.

En la sesión de regresión angelical a vidas pasadas el terapeuta guiará a la persona a un estado de relajación profunda y comenzará a hacer preguntas para que la persona pueda comenzar a recordar eventos y personas de vidas anteriores. Estas regresiones pueden ayudarnos a abordar y resolver los problemas emocionales y psicológicos que pueden estar afectando nuestra vida actual. La regresión no es una forma de evitar la realidad, sino una forma de enfrentarla y comprenderla de manera más profunda. Sólamente se verá lo que el paciente está preparado para ver en este momento.

Si sientes el llamado para explorar más a profundidad tus vidas pasadas, agenda tu sesión aquí, o escríbeme:




Un abrazo de luz, Sylvana.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page