top of page

10 Datos Curiosos de Ángeles



Los ángeles son mensajeros, espíritus puros de luz divina que vienen a ayudarte en todos los aspectos de tu vida. Nos ayudan a evolucionar, a crecer y a empoderarnos.


Aquí van 10 datos curiosos sobre ángeles que quizás no conocías, el más importante es el #10!:


1. Están contigo en este momento (sí, en este momento, mientras lees esto!). Tienes por lo menos 2 ángeles de la guarda desde el momento que naces. Ellos te acompañan siempre. Cada uno tiene un propósito diferente. Uno siempre te está recordando tratarte con cariño y amor, ser bondadoso contigo mismo, y el segundo tiene una energía más activa, impulsándote hacia adelante y hacia tu propósito.


2. Hollywood te ha dicho mentiras sobre ellos. No necesariamente tienen alas. No necesariamente son cómo las películas los muestran. Ellos se le aparecen a cada persona como ellos creen que esa persona necesita verlos, cómo esa persona se sentiría más cómodo en verlos. Ellos nunca quieren asustarte, y por esta misma razón, buscan la mejor forma física o energética de visibilizarse. En muchos casos se muestran como energía, como orbes de luz de colores que aparecen cuando quieren recordarte de su presencia.


3. Los ángeles no tienen limitaciones de espacio ni tiempo. Son multidimensionales entonces pueden estar conmigo y contigo al mismo tiempo! No tienen limitaciones físicas y su energía es completamente expansiva. Por esta razón, las sesiones de terapia se pueden realizar de manera virtual sin problema.


4. Están disponibles para ti siempre. Sí, siempre. 24 horas al día, 7 días a la semana. No les importa la hora, el día. Quieren que estés en contacto con ellos en el momento que tú lo necesites, si importar la hora.


5. Su propósito eres tú. Empoderarte, cuidarte, estar pendiente que tu estés bien y encuentres tu propósito.


6. No tienen ego. No les importa si cometes errores o si a veces te frustras con ellos. Están contigo de manera incondicional, y su guía es amorosa, centrada en sanar y en conectarse de la manera más auténtica contigo.


7. Has trabajado con ángeles antes. En tus vidas pasadas, has trabajado con ellos. Ellos te han acompañado durante muchas dificultades, problemas y proyectos.


8. No tienen género. Se pueden presentar en energías masculinas o femeninas, pero como nunca han tenido un cuerpo físico, no tienen un género como tal. Somos nosotros que los caracterizamos de esta forma, para que sea más sencillo relacionarnos con ellos. A su vez, hay algunas personas que ven el mismo arcángel de manera femenina mientras otros lo ven masculino. No es de importancia, ya que lo importante es la energía, amor y el propósito que nos transmiten.


9. No los estás "distrayendo" ni "molestando". Muchos creemos que al pedirles que nos ayuden con nuestros problemas que estamos distrayéndolos de problemas más importantes, o que los estamos molestando con cosas que quizás no son tan importantes. En realidad, no es así! Ellos quieren estar conectados contigo en todos aspectos de tu vida. A veces, es más fácil sentir su presencia en las cosas pequeñas, entonces practica pidiendo su asistencia en cosas más sencillas, para que este músculo se fortalezca y así lo sientas más potente en los momentos más cruciales.


10. Necesitan tu permiso. Para que ellos puedan intervenir en tu vida, necesitan que tú se lo solicites, que se lo pidas! Ellos respetan la ley del libre albedrío, y por esta razón no pueden simplemente entrar a hacer lo que ellos deseen en tu vida. Necesitan que los invites a tu vida y les des acceso a que ellos puedan entrar. El único momento que ellos entran sin tu "autorización" es en una situación de peligro inminente o vida o muerte.



Espero te hayan gustado estos datos curiosos sobre ángeles!


Si te interesa conocer más sobre tus propios ángeles o conocer qué mensajes tienen para ti, puedes agendar tu cita en el siguiente botón:

Si tienes algún otro dato curioso sobre ellos, por favor no dudes en dejarlo en los comentarios abajo.


Un abrazo de luz para ti!✨

Sylvana

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page